Atención al Cliente: +34 964 451 699
ENVÍO GRATIS en pedidos de más de 75€
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¿Quieres perder peso de forma eficaz y sin poner en riesgo tu salud? REDUPRO te ofrece una gama de productos de alimentación especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma saludable y sostenible.
¿Qué te ofrece REDUPRO?
¿Quieres perder peso de forma eficaz y sin poner en riesgo tu salud? REDUPRO te ofrece una gama de productos de alimentación especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma saludable y sostenible.
¿Qué te ofrece REDUPRO?
¿Cuáles son los beneficios de REDUPRO?
¿Quieres saber más sobre REDUPRO?
Visita nuestra página web y descubre todo lo que nuestros productos pueden hacer por ti. Encontrarás información detallada sobre nuestros productos, planes personalizados, consejos para adelgazar y mucho más.
Reserva tu cita ahora y comienza tu camino hacia un estilo de vida más saludable.
MenosNUEVO Kit Inicio ReduPro, con raciones en sobre para preparar disponibles en envase ECONOMICO, junto con snacks y alimentos complementarios para dar mas variedad a las raciones proteinadas y los elementos precisos para empezar la dieta proteinada personalizada. Un total aproximado de 22 dias INCLUYE PROTOCOLO REDUC-SILUET REDUPRO PARA PERSONALIZAR
F1 Nuevo kit inicio Sencillo con 29 sobres de alimentos proteinados (todos estos sabores disponibles en envase economico) y 24 tentenpies, total 53 raciones INCLUYE PROTOCOLO REDUC-SILUET REDUPRO PARA PERSONALIZAR
NUEVO Kit Inicio ReduPro para 18 dias, 5 envases economicos en formato botes con PROTOCOLO REDUPRO REDUC-SILUET para personalizar. Tu eliges los 5 envases economicos (formato en bote) que mas te gusten de los 27 que hay disponibles. Indicalo en comentarios de tu pedido. Adelgaza comiendo lo que te gusta Fase 1
Kit inicio ReduPro para personalizar y realizar seguimiento semanal, 60 sobres de libre eleccion. Elige 60 sobres entre BEBIDAS, CREMOSOS, FLANES, CREPS, SOPAS, PURES Y TORTILLAS. Anota los sobres que desees en comentario o en un correo electronico a info@redupro.es OJO, SOLO SE PUEDEN ESCOJER LOS SOBRES DEL LISTADO DE SOBRES DE LA DESCRIPCION LARGA
El sobre suelto es para degustación, solo se puede adquirir 1 unidad, para mayor cantidad adquiera caja de 4 sobres APTA DESDE FASES INICIALES Modo de empleo: Sumergir la pasta en agua hirviendo salada y cocer durante 12 minutos según la cocción deseada. Remover de vez en cuando. Opcional: puede añadir ½ bote de salsa carbonara o salsa boloñesa ReduPro
Sopa Cremosa de pollo Alimento de Fase 1, 5x5 es decir se puede tomar las 5 tomas del dia. Modo de preparación: Sopa: Diluir 1 sobre con 200 ml de agua fría y mezclarlo hasta obtener una disolución absoluta. Para consumir caliente, calentar 1 minuto en el microondas a máxima potencia. Crema: Con 100 ml se consigue una crema
Crema de verduras Alimento de Fase 1, 5x5 es decir se puede tomar las 5 tomas del dia. Modo de preparación: Sopa: Diluir el contenido de un sobre con 200 ml de agua fría y mezclarlo hasta obtener una disolución absoluta. Para consumir el producto caliente, calentar 1 minuto en el microondas. Crema: Para conseguir una Crema Mezclar con 100 ml de agua
F1 Tortilla de champiñones Alimento de Fase 1, 5x5 es decir se puede tomar las 5 tomas del dia. Modo de empleo Colocar 100 ml de agua fría en una coctelera. Añadir el contenido del sobre y agitar. Colocar la preparación en una sartén antiadherente bien caliente. Darle la vuelta a media cocción.
MODO DE EMPLEO Al natural: sacar el producto del film, listo para consumir. A la plancha: sacar el producto del film. Ponerla a la plancha (sartén) 2 minutos por cada lado. Colocarla en un plato, dejar reposar 3 minutos. Horno: A 240ºC (horno de aire) sacar el producto del film. Colocarla en una bandeja, hornear 5 minutos hasta que esté dorada. Colocarla en un plato, dejar reposar 2 minutos.
NUEVA FORMULA. SABOR MEJORADO Modo de preparación: Verter el contenido de un sobre en 115 ml de agua fría y mezclar. Refrigerar 15-30 minutos. Si desea preparar una mousse, añadir una clara de huevo batida al punto de nieve y refrigerar. Si desea preparar una bebida, añadir 220 ml de agua fría en la coctelera junto con un sobre de producto y agitar hasta disolución.
Alimento de Fase 1, 5x5 es decir se puede tomar las 5 tomas del dia. Pudín: Mezclar 115ml de agua fría con 3 MEDIDAS RASAS y agitar hasta su absoluta disolución. Refrigerar entre 15-30 minutos. Mousse: Preparar igual como un pudín añadiendo una clara de huevo batida al punto de nieve. Refrigerar. Batido: Mezclar 220ml de agua fría junto con 3 MEDIDAS RASAS y agitar hasta su absoluta disolución.
Alimento de Fase 1, Pudín: Mezclar 115ml de agua fría con 1 sobre y agitar hasta su absoluta disolución. Refrigerar entre 15 y 30 minutos. Mousse: Preparar igual como un pudín añadiendo una clara de huevo batida al punto de nieve. Refrigerar. Batido: Mezclar 220ml de agua fría junto con 1 sobre y agitar hasta su absoluta disolución.
Alimento de Fase 1, 5x5 es decir se puede tomar las 5 tomas del dia. Pudín: Mezclar 115ml de agua fría con 1 sobre y agitar hasta su absoluta disolución. Refrigerar entre 15 y 30 minutos. Mousse: Preparar igual como un pudín añadiendo una clara de huevo batida al punto de nieve. Refrigerar. Batido: Mezclar 220ml de agua fría junto con 1 sobre y agitar hasta su absoluta disolución.
Alimento APTO desde Fase 1, NUEVA FORMULA, SABOR MEJORADO Pudín: Mezclar 150ml de agua fría con 2 medidas y media. Refrigerar entre 15 y 30 minutos. Mousse: Preparar igual como un pudín añadiendo una clara de huevo batida al punto de nieve. Refrigerar. Batido: Preparar igual que el pudin pero con 220ml de agua fría.
.ReduPro Surtido de los 59 SNAKS Tentempiés de fases iniciales DULCES NEUTROS Y SALADOS Alimento de Fase 1
ReduPro Surtido de Tentempiés DULCES de Fase 1. 46unidades Alimentos de Fase 1 Variado de tentempiés Dulces de fases iniciales
ReduPro Surtido de Tentempiés NEUTROS Y SALADOS de Fase 1. 14 unidades/raciones. Alimento de Fase 1, Variado de tentempiés neutros y salados. Atencion: En caso de rotura de stock de alguno o algunos de los snaks se sustituira por otro de igual precio.
Verter el contenido de un sobre en 200 ml de agua fría y mezclar. Se puede tomar frio o caliente. Caliente: Calentar en el microondas un minuto y degustar. IDEAL PARA DESAYUNO, A MEDIA MAÑANA O A MEDIA TARDE. TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR EN LAS COMIDAS Y CENAS
Listo para tomar Se presenta en caja de 7 unidades/raciones
Listo para tomar Se presenta en cajas de 3 unidades
Listo para consumir Caja con 4 unidades/raciones
Napolitana proteinada Listo para consumir Alimento apto desde la fase 1
Napolitana proteinada Listo para consumir Alimento apto desde la fase 1
Listo para tomar Apto desde Fase 1 ! racion igual al contenido del blister (2 palmeras) Debido a la fragilidad de este pan, ASEGURESE ANTES DE SOLICITARLO ya que no nos responsabilizamos ni aceptamos devoluciones, si llegara roto.
Etiquetas